Autor: George R. Lawrence.
E.E.U.U., 1900.
Con un peso de 634 kg. permitió la realización de fotografías de 2’40 m. por 1’50 m.
Las fotografías que se expondrán en este recién nacido blog no tendrán ese gran tamaño pero serán grandes por su calidad, por su temática o por el artista que las realizó.
No me cabe duda de que veremos fotos grandes.
ResponderEliminarVistas las que hemos visto en el, ya difunto, viejas_fotos fotolog, estoy segura de que serán, las de este nuevo blog, tan grandes como tú.
T.Q.M.
Mu cachonda la imagen
ResponderEliminarSaludos
Ah, monsieur, si estaba usted ahi!
ResponderEliminarPrecisamente daba yo vueltas estos dias a la idea de que hiciera un blog si no le devolvian el flog. Me alegra enormemente que lo hiciera!
Ahora mismo lo enlazo al mio de madame minuet, donde sigo con aquellas historias versallescas pero ampliadas.
Bisous
¡Si esa era la cámara cómo sería el pajarito...!
ResponderEliminarMe alegro de que sigas con fuerza con este blog , me lo pongo en marcadores.
ResponderEliminarCHAN BDN
Un abrazo Enrique
suerte con este Blog aunque ya no me pase tan amenudo como siempre..una autentica pena que no hayan vuelto a abrir viejas_fotos/fotolog
ResponderEliminarTe queremos..
Un fuerte abrazo y pasa una buena semana
Es mi segunda pasión las fotografías antiguas , porque da una idea del mundo que se fue y de lo difícil de la época para hacer las fotos , hoy es mucho mas fácil, se podría decir que cada uno tiene un mini laboratorio en su casa , gracias al ordenador y las cámaras digitales. Ah mi primera pasión es hacer fotografías . Por nada te deseo mucha suerte con tu blog y seguro que andaré por estas tierras de vez en cuando . Vicente Gil
ResponderEliminar